Bacteriostáticos

BACTERIOSTÁTICOS. ASEOS SIEMPRE HIGIENIZADOS.

bacte-1Los bacteriostáticos previenen y evitan la proliferación de las bacterias en los sanitarios. Esta acción se consigue mediante la formación de una fina película en la cerámica de los sanitarios, que impide el anclaje de las bacterias y su posterior proliferación, siendo por tanto arrastradas por las descargas de agua.
Estos equipos están destinados a la limpieza e higiene de WC, manteniendo una alta desinfección en éstos, así como una fragancia agradable 24 horas al día 365 días al año

HIGIENE FEMENINA

bacte2Nuestros contenedores son cómodos y seguros, y su forma y capacidad les convierte en ideales para cualquier vestuario o aseo, además su colocación no necesita instalación previa. Además en nuestro compromiso con el medioambiente, continuamos con la cadena de gestión de dichos residuos de manera respetuosa con la naturaleza y conforme marca la ley.
El servicio de contenedores higiénicos se hace necesario en cualquier tipo de instalaciones: Hospitales, Centros Docentes, Oficinas, Centros de Salud, Residencias, Centros Deportivos, Edificios Públicos…


contact-us-girl

Alfa y Omega Control Medioambiental, S.L.

C/ Juan Ramón Jimenez, 12 CP28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: (91) 831 04 50 www.alfaomegacm.com clientes@alfaomegacm.com

Síguenos en las Redes Sociales

fb   twitter   google+

Diseño Web: Anuubis Solutions

Seo: Posicionamiento Web Buscadores

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email