Control de plagas de Cucarachas en Madrid

CUCARACHAS

Las cucarachas son una de las plagas que más daño producen, transmiten enfermedades e incluso pueden arruinar un negocio.
Antes de diagnosticar un tratamiento de desinsectación para una plaga de cucarachas y también chinches, realizamos un estudio de la especie de cucaracha a la que nos enfrentamos y de las evidencias que delatan su presencia, ya que de ello depende la técnica a utilizar para su exterminio.

TIPOS DE CUCARACHAS

Cucaracha alemanaCucaracha alemana (Blatella germanica)- Esta cucaracha mide de 12 a 15 mm de longitud, es de color marrón con dos bandas oscuras en el tórax y sus alas son tan largas como el cuerpo o ligeramente superiores (en ambos sexos). La cucaracha alemana corre y escala las paredes, pues dispone de almohadillas adhesivas en las patas.

 

Cucaracha orientalCucaracha oriental (Blatta orientalis)- Este tipo de cucaracha mide entre 25 y 30 mm de longitud, es de color marrón oscuro o negro y sus alas no se hallan desarrolladas en las hembras, mientras que cubren tres cuartas partes del abdomen en los machos.

 

 

Cucaracha americanaCucaracha americana (Periplaneta americana)- Esta cucaracha es la mayor de las tres, ya que mide de 28 a 44 mm de longitud, con un color marrón rojizo brillante. La cucaracha americana tiene las alas más grandes que el resto del cuerpo en los machos y sólo más que el abdomen en las hembras. Es un insecto que normalmente corre, pero también puede volar a temperaturas muy altas.

 

CONTROL DE PLAGAS, FUMIGACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE CUCARACHAS

Utilizamos diferentes técnicas para efectuar un buen control de plagas de cucarachas según las características de cada instalación.

Monitorización, consiste en la implementación de diferentes trampas para cucarachas con atrayente alimenticio y/o sexual para detectar el tipo de cucaracha y aproximadamente el tamaño de la colonia que se está gestando y actuar de acuerdo a las dimensiones del problema.

Control de plagas cucarachas por gelTécnica de gel insecticida. Los geles de última generación usados para la  fumigación y desinsectación se están mostrando como un producto de desinsectación de alta efectividad contra las cucarachas, unido a sus propiedades medioambientales de baja incidencia. Estos geles no poseen plazo de seguridad y su formulación es respetuosa con el entorno.

 

 

 

Pulverización Desinsectación de cucarachasPulverización perimetral sobre el suelo, en una franja de aproximadamente 20 cm., mediante un equipo manual de bomba y presión de aire que aplica el insecticida en micro-gotas por aspersión.

 

 

 

 

 

 

Nebulización Fumigación de cucarachasNebulización ambiental, aplicando el insecticida en micro-partículas, de un diámetro superior a 10 micras, a fin de formar una niebla húmeda que con el tiempo decanta sobre las superficies de las zonas a tratar, aumentando además el poder de penetración de los insecticidas empleados para cucarachas y chinches. El método de fumigación y desinsectación más eficaz.


contact-us-girl

Alfa y Omega Control Medioambiental, S.L.

C/ Juan Ramón Jimenez, 12 CP28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: (91) 831 04 50 www.alfaomegacm.com clientes@alfaomegacm.com

Síguenos en las Redes Sociales

fb   twitter   google+

Diseño Web: Anuubis Solutions

Seo: Posicionamiento Web Buscadores

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email