Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

ALFA Y OMEGA CONTROL MEDIOAMBIENTAL desarrolla sus actividades en un campo muy amplio del sector, que abarca desde la Desinfección Ambiental y Tratamiento del Agua (Prevención de Legionella), hasta el Control de Plagas, Desinsectación, Desratización.

ALFA Y OMEGA CONTROL MEDIOAMBIENTAL está AUTORIZADA por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid e INSCRITA con el Nº DE REGISTRO ROESB: 719-CM-S según Orden 700/2010, de 29 de diciembre (BOCM nº 19 de 24/1/2011)

Al finalizar cada aplicación, se entregará un CERTIFICADO DEL SERVICIO realizado, exigido por las Autoridades Sanitarias.

Nuestra empresa cumple con la LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, Seguridad en el trabajo y Vigilancia de la Salud.

Nuestro Departamento Técnico cuenta con profesionales altamente cualificados, todos ellos en posesión del Carnet Profesional de Control de Plagas, así como de los CERTIFICADOS DE FORMACIÓN del Curso para el personal que realiza operaciones de matenimiento higiénico-Sanitario en instalaciones con riesgo de legionelosis, homologado por el Ministerio de Sanidad.

Contamos con los más modernos medios y equipamientos, así como productos de última generación, que a la vez de ser eficaces, respetan el medio ambiente.

ALFA Y OMEGA CONTROL MEDIOAMBIENTAL adquiere el compromiso de cumplir las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación para la Protección del Medio Ambiente en relación con la actividad del control de plagas en todas sus facetas, desde la compra, almacenamiento, utilización, aplicación, hasta la posterior disposición del envase hacia el vertedero autorizado o su devolución al fabricante en el caso en que así proceda.


contact-us-girl

Alfa y Omega Control Medioambiental, S.L.

C/ Juan Ramón Jimenez, 12 CP28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: (91) 831 04 50 www.alfaomegacm.com clientes@alfaomegacm.com

Síguenos en las Redes Sociales

fb   twitter   google+

Diseño Web: Anuubis Solutions

Seo: Posicionamiento Web Buscadores

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email