Empresas desratizacion Madrid – Control de plagas ratas y roedores

DESRATIZACIÓN – CONTROL DE PLAGAS RATAS Y ROEDORES

Desratizacion

La Desratización es la técnica dirigida al control de plagas de ratas y roedores en general en su vivienda, negocio o empresa.
Según la localización de la vivienda si es campo o ciudad, la especie de roedores con los que tendrá el problema cambia.

En la ciudad la rata más común es la rata gris (rattus norvegicus) o más conocida como rata de alcantarilla. Esta rata, de mayor tamaño y pelaje grisáceo suele vivir en los cimientos de las casas, afectando a éstos al roerlos para hacer su madriguera. Además, también se suele encontrar en los subsuelos, donde abunda el ambiente húmedo en el que están cómodos. Alcantarillas, bodegas y subsuelos son los lugares más comunes donde se pueden encontrar.

En el campo, abunda la rata negra (rattus rattus) o la rata de campo. Es un roedor de menor tamaño, pero con la cola más larga, que prefiere vivir en lugares altos y cálidos, como desvanes, almacenes, buhardillas, falsos techos.

Además, las ratas son animales peligrosos para el bienestar de las casas, ya que, al tener dientes y uñas muy afiladas son capaces de roer cualquier tipo de material, y pueden llegar a causar daños en los conductos de agua y electricidad.

También son portadoras de graves enfermedades y en su pelaje tienen ácaros, garrapatas y pulgas que contagian a animales y personas. Los problemas o enfermedades que suelen ocasionar son la fiebre por mordedura de rata, la infección por hantavirus, la leptospirosis, salmonelosis, enteritis, problemas graves renales, dolor de cabeza, etc. La transmisión de estas enfermedades se produce por mordeduras, por el contacto con heces contaminadas y la ingesta de alimentos también contaminados.

TRATAMIENTO DE DESRATIZACIÓN – EMPRESAS DESRATIZACIÓN MADRID

Antes de que nuestras empresas de desratización en Madrid procedan, y para saber a qué tipo de plaga nos enfrentamos y adoptar las medidas preventivas y tratamientos más adecuados, nos fijamos en las evidencias que pueda haber en su instalación: excrementos, ruidos, cables, estructuras o materiales dañados, presencia de nidos o madrigueras.

Para llevar a cabo un programa de control de plagas eficaz para eliminar ratas y ratones, combinamos medidas físicas, químicas y biológicas.
Como medidas físicas preventivas, para evitar el acceso de ratas y ratones en la instalación, se podrían colocar barreras físicas, eliminar zonas de escombros, basuras, proteger cuadros eléctricos, sellar arquetas eléctricas y alcantarillas.

Por otro lado, se colocan estaciones portacebos de alta seguridad, numeradas e identificadas para posteriores revisiones por nuestro departamento técnico, a las cuales no se puede acceder ni tocar sin una llave especial.
Trampas para ratas y trampas para ratones. Son trampas adhesivas o de captura. Esta técnica es la más utilizada en sector alimentario, farmaceútico, etc donde en interior de las instalaciones no está permitido el uso de químicos.

Se utilizan cebos anticoagulantes. Estos productos son novedosos, ya que al ingerir el producto en los portacebos, el roedor comienza un proceso de disecación, sin causar olores. Somos una de las empresas de desratización en Madrid más solicitadas.


contact-us-girl

Alfa y Omega Control Medioambiental, S.L.

C/ Juan Ramón Jimenez, 12 CP28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: (91) 831 04 50 www.alfaomegacm.com clientes@alfaomegacm.com

Síguenos en las Redes Sociales

fb   twitter

Comparte en las Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email